Ubican cadaver de sujeto en barranca de Chiautempan

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A las afueras de Cuahuixmatlac, es encontrado en el fondo de la depresión geográfica parcialmente cubierto con ramas, se descarta posible hecho violento.

Este martes por la tarde, a través de una llamada de pobladores al servicio de emergencias 911 se notificaba la existencia de una persona del sexo masculino que yacía inmóvil en el fondo de una barranca, en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, en el municipio de Chiautempan.

Fue poco después de las 14:00 horas que elementos de la policía municipal arribaron hasta el punto, ubicado en las afueras de la comunidad, siendo que al inspeccionar la barranca, a unos metros de profundidad se hallaba un sujeto de edad mediana, del sexo masculino y con vestimenta que suponía se trataba de una persona en situación de calle, el cual yacía inmóvil y sin signos vitales, parcialmente cubierto con algunas ramas.

Por lo que la zona fue acordonada en tanto se dio aviso a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, siendo que en el sitio se descartaron posibles huellas de violencia o algún crimen en el cadaver, mismo que al momento permanece en calidad de desconocido

Dejar respuesta