Turismo Municipal se alinea a ejes internacionales para hacer frente a retos del 2021 

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, participó en la Asamblea Anual de Socios de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO por sus siglas en inglés) donde se comprometió a alinear los proyectos de 2021 a los ejes establecidos por la agrupación mundial para hacer frente a los retos del sector durante 2021 ante los efectos de la pandemia de COVID-19. 

Isa Novoa, presidenta de ITSO –Europa, afirmó que la crisis por la pandemia es un gran desafío para el turismo y por ello la importancia de visibilizar los valores de la organización, que se han convertido en los temas a trabajar en 2021: accesibilidad, comercio justo, medio ambiente, calidad de vida y solidaridad.  

Durante la asamblea realizada virtualmente participaron Emilie Chapuis, representante de ISTO mundial; Charles E. Bélanger, director general ISTO; así como representantes de la ciudad de Puebla, León, Guanajuato, Baja California y de otros países como Brasil, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Canadá. 

Dejar respuesta