Tras acuerdo con el gobierno del estado, se logró el Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se beneficia a 1756 trabajadores sindicalizados de la secretaría de salud en Puebla.

La secretaria general de la sección 25 del SNTSA, Dra. Patricia Parra Maldonado, informó que el Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable denominado (FEAC), fue aprobado el 16 de junio del presente año por la junta de Gobierno, ya que este es una medida salarial estatal.

Destacó que este beneficio resulta de la aportación tripartita del Gobierno Estatal, Sindicato y Trabajadores, la inscripción será en el ciclo ordinario que inicia en julio del 2022 en el concepto 21FA, cubriéndose ya el 100% de todos los trabajadores.

«Agradecemos al Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Miguel Barbosa por este apoyo que otorga a los trabajadores de los servicios de salud en el Estado de Puebla, agradecemos a nuestro líder, el presidente del CEN, Marco Antonio García Ayala por su respaldo y apoyo, al Dr. José Antonio Martínez García y no siendo menos importante, a todos los integrantes del Comité Estatal y Delegados, agradecimiento a los Secretarios Generales de las Secciones hermanas LXXV Julieta Pérez Pérez y LXXXI Germán Ulises Téllez Andrade», mencionó.

Asimismo agradeció a sus compañeras y compañeros de la sección 25 del SNTSA,  por el respaldo y confianza en nosotros, ya que -dijo- tú eres la razón y el objetivo principal de la existencia de esta fuerte organización sindical.

- Publicidad -

Dejar respuesta