¡Traidores! Acusa Barbosa a Armenta y Alejandro Rojas de guerra sucia

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

“Vengo a pedir su apoyo y a decirles que soy el único candidato que hace campaña, y el único con propuestas, sin embargo, quiero recordarles que en 2018, me hicieron guerra sucia y ahora en 2019, me la hacen los resentidos de Morena, un tal Alejandro Rojas Díaz y su cómplice Alejandro Armenta”.

Destacó Luis Miguel Barbosa en su mitin de Coronango en donde agregó, “Ellos me hacen la guerra sucia y los denuncio ante ustedes como traidores que hacen campaña junto con el PAN, pero, les digo que no me van a hacer nada porque estoy limpio y mientras reciba su apoyo, me sentiré de lado del pueblo y del lado de Dios”, expresó el candidato en este municipio.

Ofreció que como gobernador atenderá demandas muy sentidas como la seguridad pública, y una estrategia integral para devolver la paz que tanto quieren las familias.

También ofreció modificar la ley del transporte para reconocer a mototransportistas como una modalidad reconocida.

Anticipó que después del 2 de junio, se reunirá con el  transporte poblano para instalar mesas de trabajo tendientes a regularizar lo que haya que poner en orden.

Ahí tendrá que estar el  tema de los mototaxis que son una realidad para este lugar, para este territorio acá tendrá que haber regularización que ya es asimilada como una forma natural para ustedes; es mi compromiso.

Nunca más habrá atole con el dedo, garantizó porque ofreció encabezar un gobierno basado en principios, austeridad, honestidad, combate a la corrupción, transparencia, igualdad y búsqueda de la felicidad.

- Publicidad -

Dejar respuesta