Trabajo conjunto en políticas públicas acuerdan diputados priistas y el gobernador Pacheco Pulido

0
145

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

En el marco de la reunión que sostuvo el Gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, con diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acordaron realizar trabajo en conjunto y políticas públicas encaminadas a impulsar el desarrollo de la entidad. 

La coordinadora de la fracción del PRI, Rocío García Olmedo, manifestó que desde el Congreso del Estado, colaborarán en las acciones que la administración pública implemente para atender y solucionar las demandas de la ciudadanía.

García Olmedo señaló que a la par de comentarle al Jefe del Ejecutivo Estatal las propuestas que como bancada presentaron ante el pleno del Congreso, le informaron las necesidades que existen en infraestructura carretera. 

«Las propuestas pendientes del grupo Legislativo del PRI que tienen que ver con el respaldo que desde el ejecutivo requerimos, son para atender necesidades de infraestructura y la rehabilitación de caminos», expresó la legisladora priista. 

El gobernador Pacheco Pulido resaltó que en sus compromisos está el escuchar y atender a las diferentes expresiones políticas para establecer una agenda que garantice la gobernabilidad en el Estado, la comunicación entre poderes y la implementación de programas a favor de los poblanos. 

En el encuentro participaron los diputados Nibardo Hernández Sánchez del distrito 23 de Acatlán de Osorio; Rocío García Olmedo, Josefina García Hernández y Javier Casique Zárate, diputados de representación proporcional.

Dejar respuesta