Trabajo con calidad humana cambia realidad de personas con discapacidad: Gaby Bonilla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla afirmó que los aparatos ortopédicos permiten la inclusión y autonomía de quienes los reciben, así como a superar obstáculos y ser parte activa de la sociedad.

Destacó que el trabajo con calidad humana y en equipo impacta positivamente en la vida de personas con alguna discapacidad y logra cambiar sus realidades; a su vez, refrendó su compromiso de favorecer a quienes más lo necesitan y a contribuir a consolidar un futuro con más oportunidades para todas y todos.

- Publicidad inline-

Los aparatos funcionales consistieron en sillas de ruedas convencionales, tipo Parálisis Cerebral Infantil y Adulto, muletas, andaderas y bastones, los cuales fueron entregados a habitantes en situación de vulnerabilidad de 19 municipios, como Amozoc, Acajete, Tepatlaxco, Nopalucan, Soltepec, entre otros.

Dejar respuesta