Trabajar en la unidad y reconciliación, propone Barbosa

0
109

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Tras denominarse como un candidato ciudadano austero, Luis Miguel Barbosa Huerta se registró en el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Juntos Haremos Historia” en las elecciones extraordinarias.

En su primer mensaje, en la que agradeció el apoyo al Verde que se sumó con el partido Encuentro Social (PES), el experredista demandó a los actores políticos, además de la sociedad a trabajar por la unidad y la reconciliación en Puebla.

En un mensaje claro hacia sus adversarios en Morena: Nancy de la Sierra así como Alejandro Armenta, y de otros partidos, les pidió terminar con los agravios y ponderar el bienestar de los ciudadanos para atender sus problemáticas. 

“Decirle a ella (Nancy de la Sierra) y decirle a Alejandro Armenta que los necesito, los necesito para hacer una gran campaña, los necesito para construir el Puebla que soñamos, el Puebla del que hemos hablado, pero necesito a todos, a todos y cada uno de los sectores y segmentos sociales. Yo no soy hombre de élites, soy un hombre de vida ordinaria, de vida normal, así me mantendré durante la campaña y si el voto popular me favorece, como servidor público”, agregó. 

Esto luego de que abrió las puertas de su campaña para todos aquellos que se quieran sumar para hacer realidad en la entidad la cuarta transformación.

Barbosa declaró que dará y seguirá siendo el mismo durante la campaña y en caso de ser electo el próximo 2 de junio, mantener «una vida ordinaria».

 

Dejar respuesta