Trabajadores del sector salud desmienten que alimentos para pacientes y personal sean de mala calidad

Comunicatedigital.com / Karla Rojas 

Foto: ESPECIAL

A través de redes sociales comparten imágenes donde se observa la calidad de los alimentos.

Personal que labora en los diferentes hospitales y Unidades Médicas del sector salud de Tlaxcala pertenecientes a la Secretaría de Salud SESA compartieron a través de redes sociales la calidad de los alimentos que se les distribuyen a ellos y a los pacientes, evidenciando que son de buena calidad y aptos para su consumo.

Con fotos y videos, demostraron que los desayunos, comidas y cenas tienen una buena apariencia, son entregados envueltos en celofán y al momento de consumirlos su sabor es agradable al gusto.  

Quienes compartieron sus videos y fotos desmintieron las versiones hechas por la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) Sección 27, Blanca Águila Lima y su personal sindicalizado.

Trabajadores de base señalaron que las protestas que se han dado en hospitales, Centros de Salud y oficinas centrales en contra del director de administración de la SESA, Julio César Meneses Guerrero, son una orden directa de la dirigente sindical Blanca Águila, debido a que separaron del cargo a Frank Mark Ibarra Muñoz quien fungía como coordinador estatal de nutrición, quien es incondicional de Blanca Águila.

Ibarra Muñoz quién es trabajador sindicalizado, fue cesado por su incapacidad al cargo cargo de programación de alimentos, de control y abasto de los productos que se deben entregar en los hospitales y unidades médicas de manera regular.

Los trabajadores denunciaron que las manifestaciones en las unidades médicas y hospitales es una represalia por la separación del trabajador incondicional de Blanca Águila por lo que están en contra del movimiento de protesta.

“Todo lo que está haciendo la secretaria general del sindicato obedece a que le están quitando su coto de poder, por ello está desestabilizando a los trabajadores y mal informado a la población y pone en riesgo a los pacientes y la población tlaxcalteca por estar distrayendo a los trabajadores para sus manifestaciones y cumplir sus intereses personales”, señalaron.

- Publicidad -

Dejar respuesta