Toman pobladores alcaldía de Españita

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Por desabasto de agua y presuntas irregularidades se lanzan contra el alcalde.

Por irregularidades en el municipio de Españita, y acusando insensibilidad por parte del presidente municipal, Jesús González Guarneros, pobladores del municipio de Españita tomaron la presidencia municipal como medida de presión para que el priista se ponga a trabajar.

Al respecto, comentaron que en la comuna persiste una constante falta de agua potable  como consecuencia del uso del vital líquido por parte de una constructora, aunado a una mala organización del gobierno por parte de Jesús González.

De acuerdo con los pobladores, la inseguridad, la falta de obras públicas y los malos servicios que otorga el Ayuntamiento han sido una constante durante varios meses, lo que los ha llevado a protestar ante la autoridad, la que calificaron como el peor gobierno que ha tenido el municipio.

Según comentarios de la propia población, la escasez del líquido sería a causa de un desabasto en la comunidad de Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla, cuyos Pozos abastecen de agua al cabecera municipal de Españita y sus comunidades, lo que ha generado el descontento social.

Dejar respuesta