+VIDEO Toma protesta Mundo Tlatehui al gabinete municipal para el periodo 2021-2024

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Estar a la altura de las exigencias de una sociedad participativa y construir un gobierno que lleve a consolidar nuestro proyecto de futuro, fue el llamado del Presidente Municipal.

“Un gobierno mal administrado, no es un gobierno eficaz”, dijo el edil de San Andrés Cholula.

El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, tomó protesta al Gabinete Municipal para el periodo 2021-2024, donde exhortó a los funcionarios a impulsar un cambio profundo en el comportamiento del gobierno y hacer más eficiente el desempeño de las dependencias.

“Incrementar la calidad del gobierno, impulsar la legitimidad de acciones públicas, mejorar procesos administrativos y profesionalización; así como revalorar el sentido de gobernanza”, fue el llamado que hizo Mundo Tlatehui a los funcionarios del municipio.

Enfatizó que la estructura orgánica obedece al proceso de modernización que requiere el municipio, lo anterior con el objetivo de servir a la ciudadanía y actuar con total transparencia.

Mundo Tlatehui dio a conocer que a cargo de la Secretaría de Gobernación estará Dulce María Barrales Ramírez; Nalleli Anali Santos Bautista será la Tesorera Municipal; Noé Chantes Quechol será el Secretario del Ayuntamiento; mientras que Humberto Rivera García será el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Así también, tomó protesta a Edgar Perea Rojas quien encabezará la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable; en Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, estará Esteban Ulises Mixcoatl Flores; mientras que Hilda Campos Coyotl, será la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

En la Secretaría de Administración el titular será Carlos Enrique García Sánchez; Arturo López Mora, estará en la Secretaría de Infraestructura, y Blanca Jiménez Castillo, será secretaria de Fomento Económico.

En la Secretaría de Bienestar, Jesús Gregorio Paisano será el titular; Joaquín Azcona Zenteno estará al frente de la Secretaría de Servicios Públicos; en tanto,  el titular de la Secretaría de Turismo será Leonardo Andrés Rodríguez Corral y María de los Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa de la Secretaría de Arte y Cultura.

Además, Alejandra Zamora Martínez, será la titular de Agua Potable; Anabel Pérez López, Coordinadora General del DIF; en la coordinación Ejecutiva de Presidencia, estará Carlos Islas Contreras; Raúl de los Santos Jiménez, será el titular de la Secretaria Particular, y Rosalía Cerecedo Luján, estará en la Coordinación de Comunicación Social.

A cargo del Instituto Municipal de la Juventud estará Ángela Ximena Vasconcelos Jiménez y de la Coordinación General de Transparencia, Montserrat Reyes Alfaro.

Finalmente, el Presidente Municipal pidió fortalecer la participación ciudadana en primer orden para que la toma de decisiones sea en beneficio de las y los sanandreseños, a fin de lograr el cambio de rumbo necesario.

VIDEO

 

- Publicidad -

Dejar respuesta