Toma protesta el nuevo Comité Directivo de Cruz Roja Mexicana delegación Huejotzingo

0
98

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este viernes 12 de abril tomó protesta el nuevo Comité Directivo de la Cruz Roja Mexicana que encabezará la delegación Huejotzingo por los próximos dos años.

A través de un acto protocolario el Doctor René de la Rosa Paredes, presidente de este comité, además de tomar protesta recibió el tradicional pin de esta institución tan importante para las y los mexicanos.

Acompañados por el Delegado Estatal de la Cruz Roja, José Manuel Cervantes Jiménez, los integrantes del este nuevo comité rindieron protesta de servir a la ciudadanía y de seguir preservando los valores de la Cruz Roja: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad.

Por su parte la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, Presidenta Municipal de Huejotzingo, destacó la importancia y la voluntad de trabajar en conjunto con la Cruz Roja para ofrecer a las y los huejotzingas una mejor atención, mejores servicios y sobre todo el trato humano que la ciudadanía merece.

Por su parte, José Manuel Cervantes Jiménez, invitó a las autoridades municipales y al nuevo comité delegación Huejotzingo a sumar esfuerzos para trabajar desde distintos frentes teniendo como eje central de acción a las y los ciudadanos.

Este nuevo comité de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejotzingo esta integrado por:

– C. Dr. René de la Rosa Paredes – Presidente

– C. Daniel Moisés de la Rosa – Vicepresidente

– C. María Trinidad García Ortíz – Tesorera

– C. Raymundo Torres Ramírez – Secretario

Dejar respuesta