Todo se define en el Nido Verde

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Pericos y Leones tienen amarrado el pase a la siguiente de ronda de postemporada.

El ganador de esta Serie será rival de Tigres, mientras que, el perdedor enfrentará a Diablos.

La serie entre Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán regresa este miércoles al Nido Verde para disputarse el sexto juego en punto de las 19:00 horas, la ventaja es para los peninsulares 3-2.

Para el sexto choque, se verán las caras Kurt Heyer ante Elián Leyva, este duelo de pitcheo se dio en el juego número dos, cotejo que se definió a favor de los emplumados por pizarra de 7-6.

Ofensivamente por los verdes, han brillado en esta serie Peter O´Brien (.429, 3 HR, 6 CP), Gabriel Gutiérrez (.526, 1 HR, 2 CP), Armando Aguilar (.235, 2 HR, 3 CP), Jorge Flores (.333, 6 H, 5 R) y Leo Germán (.263, 3 CP).

Por Leones se debe destacar a Art Charles (.286, 3 HR, 4 CP), José Martínez (.500, 10 H, 7 CP). Yadir Drake (.273, 1 HR, 5 CP) y a Norberto Obeso (.313, 5 H).

Ambas novenas, tras la eliminación de Veracruz y Tabasco, en cuatro y cinco juegos respectivamente, aseguraron su pase a la siguiente fase postemporada. El ganador de esta serie enfrentará a los Tigres de Quintana Roo, mientras que el perdedor se medirá a los Diablos Rojos del México.

La fase de Serie de Zona para el Sur tiene programado su arranque el 20 de agosto, mientras que para la Zona Norte está pactada para el 19 de agosto.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta