Todo listo para la primera Convención Anual Líderes de Cambio Puebla 2018

0
134

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El evento se realizará el próximo 20 de octubre en la Universidad Cuauhtémoc.

Con la finalidad de generar acciones de inclusión social, impacten y den rumbo a la estructura social, integrantes del Claustro Doctoral Honoris Causa, organización que concentra a líderes del país, empresarios, servidores públicos, investigadores, entre otros, llevará a cabo la primera Convención Anual “Líderes de Cambio Puebla 2018”, la cual tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc el próximo sábado 20 de octubre.

En entrevista, la presidente de la Agrupación Civil Comisión Ciudadana por la Democracia y los Derechos Humanos, Mónica Roldán Reyes informó que en la primera Convención Anual “Líderes de Cambio Puebla 2018” a partir de las 9:30 horas se realizarán conferencias con diversos temas como: La Inclusión de las personas con discapacidad a los acervos culturales, impartido por Betty Arellano; La importancia de ser Emprendedor, por Gerardo Espinosa.

“A las 11:30 el foro denominado “Desafíos Urgentes en el México de Hoy” con dos temas: Desafíos de la Libertad de Expresión y Acceso a la justicia transicional ante la impunidad, corrupción y violencia, impartidos por Sergio Venegas Alarcón y la segunda, por Jorge Ramírez López y una servidora, respectivamente, teniendo como moderador a Moisés Matamoros Muñoz”, indicó la doctora de doctores.

Para las 13:30 horas se impartirá la Conferencia Programa Nacional 33 Foros Nacionales de Prevención de Conductas Criminógenas y Antisociales que estará a cargo de Juan Carlos Velázquez Bujanda, director general de Proximidad Social al mando del comisario y doctor, Miguel Ángel Martínez Colunga quien es encargado de la Proximidad Social en el Estado de Puebla.

Posteriormente, a las 16 horas, se llevará a cabo el Foro “Cambiando Paradigmas” enfocado en dos temas: “Fabrica de vibra Positiva”, por el ponente, José Granillo Amezcua y Liderazgo con Impacto Social, impartido por Brenda Pacheco Plata, Erick de Luna García e Iván Martínez Campos, teniendo como moderador a Alejandro Amaya García.

Para las 17:15 horas se contará con la participación del maestro, Gaspar Montiel con la conferencia “Acciones para reconstruir nuestro Tejido Social”; seguido del Foro “Gestión e Innovación” con los temas: La Innovación en el Liderazgo y Gestión del Talento Humano, impartidos por Víctor Valdivia Moreno y Álvaro Aldama Arriola, respectivamente y como moderador a Héctor Pérez González.

Mientras que a las 19:30 horas se llevará a cabo la conferencia “La Transcendencia en el desarrollo de Competencias en el Sector Productivo” impartido por la ponente y rectora del Claustro Doctoral “Honoris Causa”, Martha Calleja Mungia.

“El cierre de este evento de talla internacional será a las 20 horas y una hora después se  llevará a cabo en el hotel Boutique El Encanto situado en el centro histórico de nuestra capital poblana en donde se entregará el Premio Nacional de Líder y Excelencia Puebla 2018, en una recepción exclusiva”, resaltó.

Finalmente, Roldán Reyes extendió la atenta invitación a la ciudadanía en general para que se inscriban antes del 18 de octubre y agradeció el respaldo de los patrocinadores, como la participación de los doctores que impartirán tanto las conferencias, como los Foros en esta primera Convención Anual “Líderes de Cambio Puebla 2018”.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa asistieron también: Yordani Benitez Chile, director general de MM Gran Hotel; Juan Carlos Velázquez Bujanda, director general de Proximidad Social; Raúl Ramírez Cruz, rector de la Universidad Anglohispanomexicana; Alejandra Xilotl, activista social y Raúl Tenorio Barranco.

Dejar respuesta