Tlaxcala Capital tendrá cancha de arena de playa permanente

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se podrán practicar disciplinas como voleibol de playa, fútbol de playa y preparación física integral.

Después del éxito del Tour Mundial de Voleibol de Playa desarrollado en Tlaxcala Capital, 180 toneladas de arena utilizadas para la habilitación de canchas son reubicadas en la unidad deportiva Blas “Charro” Carvajal.

Esta arena servirá para montar una cancha donde se podrán practicar disciplinas como voleibol de playa, fútbol de playa y la preparación integral de  atletas del municipio. Además estará abierta al público en general en horarios establecidos por la Coordinación de Activación Física y Deporte Municipal, previo registro de los usuarios.

A más tardar el 23 de abril, la nueva cancha de arena estará lista para atender a los usuarios que deseen practicar deportes de playa y a equipos que se conformen en Tlaxcala y que quieran incursionar en estas disciplinas.

Los equipos que deseen inscribirse para hacer uso de esta nueva infraestructura deportiva, pueden hacerlo en el correo: activacionydeporte@gmail.com

La Administración municipal agradece al Gobierno de Tlaxcala, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), y a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), sus buenos oficios para que las y los habitantes de Tlaxcala puedan  desarrollarse en las disciplinas deportivas mencionadas.

- Publicidad -

Dejar respuesta