«Tlaxcala «blindará» sus accesos para evitar que nos vengan a arrojar cuerpos», Sergio Gonzáles

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El secretario de gobierno del estado de Tlaxcala (SEGOB), Sergio Gonzáles Hernández, señaló, que Tlaxcala, no será el panteón o la fosa común de Puebla.

Durante una entrevista luego del acto de la firma de convenio para el Fortalecimiento Institucional para la Atención de Víctimas, Gonzáles Hernández, dijo, que debido a los acontecimientos de unos días a la fecha, en la que han sido encontrado varios cadáveres en el territorio tlaxcalteca, informó que se «blindar» el estado para evitar estos hechos.

«No permitiremos que Tlaxcala se convierta en el panteón o la fosa común de Puebla o de otros estados cercanos, es por eso que vamos a implementar operativos en conjunto con la Guardia Nacional para vigilar las entradas, y no permitir que los vengan a aventar aquí.

Señaló, que en las Mesas de Diálogo de Seguridad ya se había tratado el tema.

El secretario de gobierno, enfatizó, que la delincuencia en Puebla es muy alta, por lo que delitos como el huachicol, robo a transporte y de carga, son delitos que están muy latentes y genera violencia; violencia que desgraciadamente afecta a nuestro estado, finalizó

- Publicidad -

Dejar respuesta