Tildan a diputados de ignorantes por caso Axocomanitla

Comunicatedigital.com / Alfredo González 

Foto: ESPECIAL

Acusan que habrían desestimado dar cauce a petición de juicio político contra presidenta y su cabildo.

Ciudadanos de San Lorenzo Axocomanitla tildaron de ignorantes a diputados locales por presuntamente tratar de entorpecer la petición de juicio político formulada por ciudadanos para destituir del cargo a miembros del cabildo.

En rueda de prensa este jueves, acusaron que existe cierta intención de dejar indefensos a quienes han iniciado este recurso legal, pues se les ha omitido de notificarles sobre los acuerdos y pormenores de la solicitud de juicio político que dijeron, no ha sido atendida por los legisladores.

Además, acusaron que al acudir a solicitar el estado que guarda este proceso este día, el secretario parlamentario habría negado la información sobre la solicitud de destitución de Martha Palafox Hernández y los miembros de su cabildo, alegando que se trataba de información reservada.

Por lo que, tildaron de ignorantes a quienes integran el poder legislativo por desestimar las cuestiones formuladas contra el ayuntamiento, el cual de paso señalaron debe ser sustituido por severas opiniones.

Al respecto, señalaron que desde el mes de septiembre pasado, los integrantes del mismo se habrían negado a sesionar, sumado a su supuesto nulo trabajo, lo que dicen ha derivado en situaciones de tensión y descontento en la población. 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta