Tigres marca territorio en el Estadio Universitario BUAP

0
103

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Tigres de la UANL logró un triunfo más tras vencer 3 – 0 a Lobos BUAP partido disputado en el estadio Universitario BUAP, partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019.

Con un doblete de Eduardo Vargas y de Enner Valencia que junto con la escuadra dirigida por Ricardo Ferreti mostraron su poderío ante los universitarios.

El primer tiempo fue parejo, pues ambos equipos encontraron espacios en la defensiva pero no lograron abrir el marcador, las jugadas claras fueron generadas por Julián Quiñones y Javier Aquino pero la defensiva felina no le permitieron concretar la jugada.

Para el minuto 37 la oportunidad de gol sería del jugador felino Javier Aquino quien de media distancia disparó el esférico que golpeó el travesaño enviando al descanso con un marcador en ceros para ambas escuadras.

Para el segundo tiempo Tigres tomó la iniciativa y metió en marcha el acelerador, haciendo que al minuto 48, Eduardo Vargas logrará rematar en el centro del área del arquero Toño Rodríguez.

Fue poco el esfuerzo de los licántropos ya que a los 5 minutos, Eduardo Vargas lograría colocar el segundo tanto al minuto 53 y Enner Valencia  cerró cifras, al marcar el tercer gol del encuentro al minuto 64.

Michael Chirinos intentó varias jugadas al regatear en varias ocasiones, generar disparos al arco, además de jugadas en conjunto con Leonardo Ramos a quien la zaga felina no le permitió generar disparos a la portería de Nahuel Guzmán.

Con este resultado los licántropos aún tienen la esperanza de sumar puntos en sus próximos encuentros contra los Xolos de Tijuana y Cruz Azul mientras que Tigres de la UANL hizo permanente su posición en Liguilla.

Dejar respuesta