Tigres Blancos de la UMAD suman otro triunfo 28 – 0 ante Titanes de Cholula en la fecha 5 de la LEFFA Juvenil

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Tigres Blancos de la UMAD consiguieron un triunfo más en la temporada 2022 de la Liga Elite de Flag y Futbol Americano Héroes del 5 de Mayo, tras imponerse por blanqueada de 28 puntos a los Titanes de Cholula en duelo realizado en el Deportivo Quetzalcóatl de Cholula el cual también es casa de los Titanes durante este campeonato.

Con una regular entrada este duelo de la fecha 5 del campeonato regional, los Tigres Blancos aprovecharon que Titanes es el último lugar del torneo, ya que los Tigres Blancos con su pasador Andrés González quien fue el jugador del partido, les dio muchas pesadillas en los pases en los avances y en las anotaciones donde Tigres Blancos con marca de 3 ganados y 1 perdido se colocan en el segundo lugar de la competencia.

Luego de batallar con las defensivas y terminar el primer cuarto empatados a 0, en el segundo cuarto Andrés González conecto un pase de anotación a las manos de Carlos Daniel Valdillo de 5 yardas para abrir el marcador 6 a 0.

Más adelante los Tigres Blancos por medio del mismo Andrés González logró una corrida personal de 2 yardas y la conversión de 2 puntos cobrada por el mimos en otra corrida por el centro los Tigres ya doblaban la ventaja 14 a 0.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones  los Tigres Blancos con otra corrida espectacular de Andrés González ya se alejaban del marcador 20 a 0, más la conversión de 2 puntos  en un pase rápido a las manos de Carlos Daniel Valdillo los Tigres ya se iban a perfilar con la victoria de 22 a 0.

En el último cuarto los Tigres ya iban a dar el tiro de gracia mediante una escapada de 27 yardas de Emmanuel Gutiérrez y la conversión fallada los Tigres se llevaban el triunfo por pizarra de 28 a 0.

El próximo duelo de los Tigres Blancos será su cierre de temporada en casa este sábado en punto de las 13:00 horas cuando reciban a los Bulldogs de Tlaxcala que descansaron en esta fecha 5.

Mientras que los Titanes de Cholula reciben en el Deportivo Quetzalcóatl ya sea sábado o domingo a las 16:00 horas a la Invicta Escuela Football de Cholula quienes aplastaron por 43 a 0 a las Panteras de Cholula.

Finalmente en el duelo que cerró la actividad de la fecha 5 en Lomas de Angelopolís los Halcones de la Universidad Interamericana perdieron sorpresivamente ante los Venados del CENHCH por 14 a 12 debido a que en la última jugada del partido les anotaron por una escapada de casi 100 yardas para darle la vuelta y así dejarlos tendidos.

Venados del CENHCH con este triunfo mantiene las esperanzas de calificar a semifinales y el sábado a las 10:00 horas en el Campo Xelhua de Momoxpan visitan a las Panteras de Cholula, mientras que los Halcones de la Universidad Interamericana serán los que descansen en la sexta jornada.

- Publicidad -

Dejar respuesta