Texmelucan presente en el Foro de Participación Ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo

0
46

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Trabajar coordinadamente con instituciones de educación, organizaciones civiles, cámaras empresariales, entre otros, el objetivo.

La mañana de este viernes 15 de marzo, se realizó el Foro de Participación Ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo en el que la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, fue representante de los presidentes municipales que conforman la zona metropolitana y al cual asistieron todas las dependencias estatales.

Durante su discurso, la alcaldesa dijo que el Plan Estatal de Desarrollo debe ser motivo de orgullo para todos los poblanos, ya que en él participan todos los sectores de la sociedad poblana, instituciones de educación, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, comerciantes y los propios ciudadanos, con la finalidad de trabajar coordinadamente.

Al mismo tiempo, agradeció al Secretario Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno, así como a Jorge Estefan Chidiac, Secretario de Finanzas por su colaboración y por coadyuvar con los presidentes municipales en la planeación de los proyectos para el Estado de Puebla en los próximos años.

Dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024, que organiza el Gobierno del Estado de Puebla, se trabajará en materia de Seguridad, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano con el objetivo de beneficiar a todas las comunidades y sus habitantes.

Dejar respuesta