Terminó la Copa FEMEPAR de Hockey en Patines, Puebla se llevó un oro y dos platas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Cayó el telón en la Copa Femepar 2019 en el Patinódromo de Cuautlancingo con el desarrollo de las finales en las diferentes categorías, donde Puebla se llevó solamente un Oro en la categoría Infantil Mayor Mixta, y en la  Mayor Femenil y Varonil Puebla se colgó la plata, lo que si done no le fue bien que digamos pero se quedaron con cuarto lugar fue la categoría juvenil menor y la infantil mayor mixta.

Infantil Mayor Mixta

Puebla se goleó el Oro luego de medirse en la gran final al equipo de Guanajuato y les ganaron por marcador de 2 goles contra 0 siendo un duelo bastante peleado de principio a fin; en el duelo por el tercer lugar correspondió al IPN que se impuso por apretado 2 goles contra 1 a San Luis Potosí y de esta forma se da por concluida esta categoría.

Mayor Varonil Grupo B

Puebla aunque perdió la final del Grupo B varonil y se queda con la plata, logró el derecho de que el otro año Puebla ya juegue en el Grupo A con los 8 grandes, en la final perdió con CDMX B 5 goles contra 2 y se queda con la plata, el tercer lugar correspondió a Chiapas que dobló a Guanajuato 2 goles contra 0.

En el grupo A el mas peleado y de mayor espectáculo  el IPN A es campeón tras golear 3 a 0 al equipo de Chihuahua.

En el duelo por el tercer lugar los honores fueron para Nuevo León que goleó 5 a 0 al IPN C.

Mayor Femenil

No hubo final como tal pero Puebla cumplió con las expectativas y en el último duelo de la ronda regular golearon 5 a 0 a Chiapas y con esto quedarse con la Plata, pues el Oro fue para San Luis Potosí, Puebla en  Segundo Lugar, y CDMX en tercero.

Juvenil Menor Varonil

Puebla en esta categoría se les fue el tercer puesto pues perdieron el duelo ante Guanajuato 4 goles contra 3, en la final el IPN superó a Coahuila por marcador final de 3 goles contra 2.

Infantil Menor Mixta

Finalmente Puebla también mordió el polvo una vez mas en esta categoría, pues perdieron en el duelo del tercer lugar  3 goles a 2 con el Estado de México, el IPN por su parte se llevó otro oro ahora por 2 goles contra 1 a Baja California Sur.

Otras categorías

Puebla no participó en 2 categorías pero si se llevó al cabo el campeonato con fue en la Juvenil Femenil donde el IPN dobló a Coahuila por 2 goles contra 0, Chiapas se quedó con la tercera plaza.

Y en la Juvenil mayor los honores fueron para el IPN que venció por 2 goles en contra 0 al equipo de Jalisco, y en el duelo por el tercer lugar CDMX se quedó con el bronce tras vencer a Coahuila.

De esta forma se acabó el año para el Hockey en Patines de Ruedas en México y ahora seguirán trabajando en enero para lo que será el torneo de Inter asociaciones el cual será en Marzo en Guadalajara Jalisco.

Dejar respuesta