Terminaría con la candidatura de Barbosa si llego a impugnar los resultados de la encuesta: Alejandro Armenta

0
73

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

El senador con licencia, Alejandro Armenta declaró que apoyará al partido, pero que no acepta la interpretación de las encuestas tras la designación de Miguel Barbosa como el candidato por Movimiento Regeneración Nacional para la gubernatura en Puebla.

En conferencia de prensa, el senador, descartó apelar ante la autoridad electoral después de que los resultados no le favorecieran.  

“Tanto conozco a mi partido que no voy a dañarlo, si yo presento una impugnación en el tribunal con los elementos que tengo se caería la candidatura”, indicó.

Además, destacó que al presentar una impugnación la campaña electoral de Miguel Barbosa se vería afectada y no busca perjudicar al partido, pero que luchará por la democracia interna del partido defendiendo los ideales de la cuarta transformación y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que los resultados de la encuesta, eligieron a un candidato conocido y no a un candidato competitivo, denunció que la interpretación de los resultados no fue la correcta.

“No estoy de acuerdo con la interpretación, no puede ser que un solo indicador sea un preponderante para la encuesta”, dijo.

Destacó que además de la aceptación, no permitirá amenazas, atropellos, agresiones, intimidaciones o persecuciones.

Finalmente,  aclaró que se unirá a la campaña de Miguel Barbosa a la gubernatura, si llega a recibir la invitación del candidato o de su equipo, “no depende de mí, depende de ellos”.

 

Dejar respuesta