Tenemos un partido firme y claro: Lorenzo Rivera

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras sostener un encuentro con la estructura electoral de Puebla Capital, quienes visitaron los lugares emblemáticas del Pueblo Mágico de Chignahuapan, para conocer su historia y su gastronomía, Lorenzo Rivera Sosa, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla,  acompañado de su esposa, Rosy Nava y su hijo Lorenzo Rivera, les agradeció su presencia y disposición, al mismo tiempo que refrendó que el PRI es un partido firme y claro, «tenemos carácter para señalar la incapacidad de este gobierno en el tema económico, de salud y seguridad».

En esta convivencia, reconoció la importancia de impulsar la unidad del partido y agregó que dichos encuentros con la militancia son constantes, porque es lo que se necesita demostrar que el PRI es cercano a la gente, «porque son quienes salen a la calle, quienes van tocando puerta tras puerta y que en muchas ocasiones no habían sido  reconocidos».

En este acto, hizo entrega de reconocimientos a liderazgos y seccionales, como muestra de agradecimiento por el tiempo que le han brindado al partido y por trabajar todos los días junto con sus familias para mejorar sus colonias, su comunidad, para ayudar al vecino y estar al pendiente de que las cosas sucedan.

Por su parte, la Secretaria General del PRI, Xitlalic Ceja García, los exhortó a continuar trabajando, a unir filas, a reinventarse y sacar adelante al PRI con la convicción y lealtad que a los priistas los caracteriza.

Cabe mencionar que el Presidente del Comité Directivo Estatal, mantiene acercamientos con los priistas del territorio poblano que han sido parte importante en la vida del partido, ya que ellos han ayudado a ganar a una gran cantidad de candidatos a lo largo de la historia.

Recalcó que están preparándose para tener perfiles de hombres y mujeres honestos, ante las elecciones del 2021, con el ánimo revolucionario y por eso es importante cuidar las libertades que hemos ganado, finalizó.

Dejar respuesta