Tenemos que dejar a un lado rencillas, elecciones, colores de partidos eso exige la ciudadanía: Tony Gali

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad reconoció el trabajo de los policías en el municipio de San Andrés Cholula, en el evento para la entrega de patrullas equipadas y promoción de grados de policías distinguidos en todas las áreas.

El gobernador comentó que es complicado ser un servidor público, que tienen que pasar por índices de confianza ante la ciudadanía.

Asimismo, mencionó que también se deben realizar exámenes a los funcionarios públicos y diferentes gobiernos que manejan recursos económicos.

“Con este mismo amor y pasión, con la que hemos trabajado estos meses, queremos que los próximos gobiernos también lo hagan, sean exigidos y entreguen resultados, no importa que muchos de ellos no quieran tener interlocución con el gobernador actual”, añadió.

Tony Gali indicó que no deben de importar las últimas elecciones, partidos políticos o políticos para trabajar por el bien común de la ciudadanía poblana.

Señaló que existen ganadores de las elecciones pasadas que están cerrando su puerta al diálogo y estableció que él conoce resultados, indicadores, de lo que está pasando en el estado, municipios, comunidades y juntas auxiliares.

“Al negarse al tener una comunicación, le están cerrando la puerta, no a Tony Gali, le están cerrando la puerta a los ciudadanos, porque Tony Gali tienen en estos oídos y en esta mente las voces de los ciudadanos, sus necesidades, lo que requiere cada uno de los municipios y regiones”, reiteró.

En este evento se entregaron reconocimientos, diplomas y estímulos económicos a los policías así como 15 unidades al ayuntamiento de San Andrés para sumar 82 patrullas para el fortalecimiento de la seguridad pública y tránsito municipal.

Durante el periodo de Leoncio Paisano se hizo una inversión de 66 millones, para que se incrementara el número de elementos policiacos, capacitaciones, adquirir equipamiento, armamento e infraestructura de transporte para los policías, así como el mejoramiento de las condiciones salariales.

Hasta el momento el municipio de San Andrés  cuenta con 197 elementos profesionales, 82 unidades, 5 cuatrimotos, 6 motocicletas, 9 bicicletas y 111 caballos adiestrados para el estado de fuerza municipal.

Cabe recalcar que el municipio aún no tiene el número de elementos necesarios en promedio con los habitantes y el presidente espera que la siguiente administración continué apoyando a los próximos elementos policiacos para llegar a esa meta.

- Publicidad -

Dejar respuesta