Tenemos que buscar una victoria contra un equipo muy popular: Enrique Meza

0
146

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

De cara al duelo de la jornada 15 del Apertura 2018 entre Puebla y las Chivas del Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc, La Franja visualiza sumar los tres puntos para tratar de acercarse y pensar en liguilla.

Enrique Meza, comentó que el equipo llegará en buenas condiciones para el enfrentamiento, pues no existe ninguna baja por lesión, añadió que existe probabilidad de repetir el cuadro que le dio la victoria en el estadio León.

Reiteró que las Chivas es un equipo con tradición en la Liga Mx, ya que tienen mucha afición generando un efecto especial para el encuentro de este viernes en el Cuauhtémoc.

“Por supuesto que tiene un efecto especial, ya que hay probabilidad de que asistan más personas de lo normal ante un partido como este”, expresó.

A falta de tres jornadas, Enrique Meza señaló que al igual que los jugadores este partido se jugará como una final para conseguir los tres puntos en casa a pesar de ser un equipo popular.

“Tenemos que buscar una victoria contra un equipo muy popular y que generalmente juega bien, lo tenemos que afrontar con mucho respeto por la jerarquía como equipo, además juega bastante bien, un equipo joven con agilidad y los hace doblemente peligrosos”, declaró.

Finalmente, indicó que el equipo  jugará bien, tras su última victoria en el León, además Puebla  considera ser un rival peligroso para cualquier equipo.

El partido se disputará el 2 de noviembre  a las 9 de la noche con la expectativa de tener gran respuesta de los aficionados de ambas escuadras por ser un día festivo.

 

Dejar respuesta