Tendrá Cuautlancingo Primera Jornada de Salud Ciudadana: Alfredo Romero

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

Alfredo Romero, presidente de la Delegación Local de la Cruz Roja en Tepeaca, anunció que el próximo domingo 26 de marzo se realizará a un costado de la presidencia municipal de Cuautlancingo la Primera Jornada de Salud Ciudadana que ofrecerá diversos servicios gratuitos.

- Publicidad inline-

Los servicios con los que se contarán son: consultas médicas generales y con especialistas, de salud bucal, oftamología, oncología, entre otros.

Ademas de corte de cabello, asesoría jurídica, conferencias, cursos de Primeros Auxilios, espectáculos artísticos y la elevación de un globo aerostático (que dependerá del estado del tiempo).

El también Rotario, informó que todos los servicios, a excepción de los anteojos y el ultrasonido, serán gratuitos para apoyar a las familias de Cuautlancingo que así lo requieran.

Finalmente Alfredo Romero señaló que se pretende replicar estas jornadas en todas las colonias y juntas auxiliares del municipio para acercar los servicios de salud a toda la población incluso a ciudadanos que no sean del municipio.

Dejar respuesta