Tecamachalco se ha transformado: Inés Saturnino López Ponce +FOTO

0
441

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Inés Saturnino López Ponce, adelanta que seguirá en la política.

“Es mi pasión, entendida esta, como una forma de servir a mi gente”, resalta el alcalde de Tecamachalco luego de rendir su Cuarto Informe de Gobierno.

Siempre he sido gente sencilla, de campo, pero con enormes ganas de salir adelante, por eso, agradezco a los 75 mil habitantes del municipio de Tecamachalco que me han mostrado su aprecio y confianza para que en tres ocasiones les haya servido como presidente municipal y diputado local”.

Nos los he defraudado, en las oportunidades que he tenido como servidor público y representante popular y lo seguiré haciendo, una vez que concluya mi mandato constitucional, comentó el alcalde en entrevista para comunicatedigital.com, tras recibir el aplauso de más de 6 mil habitantes que asistieron a su Cuarto Informe de labores.

Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 2Afirmó que en lo que resta de su administración, todavía hay varios proyectos de trabajo que deberá iniciar y concluir para no dejar ningún pendiente a la próxima administración, “fuera de la responsabilidad administrativa que tengo, agradezco esta experiencia  de haber sido alcalde por segunda ocasión, con el detalle de haber sido un gobierno municipal  único de 4 años 8 meses muy productivo”.

“Sin exagerar, creo que después del Informe de Puebla capital, el de Tecamachalco  es el más importante, por los resultados que se entregan y por el cariño de miles de personas que acuden e manera voluntaria y con el ánimo de escuchar lo que se ha hecho por ellos, concluyó Inés Saturnino López Ponce.

Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 3 Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 4 Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 5

Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 12 Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 13 Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 14

Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 18 Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 19 Ines Saturnino Lopez Ponce Cuarto Informe 20

 

Dejar respuesta