Tecamachalco cuenta con una mejor imagen urbana: Ines Saturnino

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobierno Municipal que preside el Arq. Inés Saturnino López Ponce, inauguro el adoquinamiento de la calle 1° de Mayo entre calles 14 Oriente y 10 Norte, esto con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Al evento se dieron cita ciudadanos beneficiados así como personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco que llevaron a cabo el corte del listón, que sin lugar a duda simboliza una obra más que beneficia a la comunidad de San Mateo Tlaixpan y las personas que transitan diariamente por estas calles.

Cabe mencionar la participación del Presidente Municipal mismo que mencionó; hoy me siento orgulloso por ser el pionero de esta transformación para mi barrio, comunidad y municipio, en estos cuatros años y 7 meses hemos demostrado que trabajando en conjunto con la sociedad podemos transformar un municipio como el nuestro, aunque este trabajo no sea fácil, sé que con el apoyo de todos ustedes y de mi cuerpo de trabajo hemos dado grandes resultados y ejemplo para municipios de la región, quiero compartir con todos ustedes estos logros y quedar para la historia como uno de los presidentes que más ha trabajo en beneficio de su pueblo, hoy gozamos de mejor infraestructura urbana, educativa, mejores servicios básicos, de salud, de eventos sociales, culturales etc., es con este y más trabajo que hoy me siento muy contento de poder transitar por estas calles de mi barrio y poder decir que ha sido parte de la transformación de todo mi municipio, mi administración está a pocos días te terminar, pero me siento contento y satisfecho por el trabajo que dejamos plasmado como ejemplo de superación a la siguiente administración, porque este gobierno municipal siempre tendrá las puertas abiertas y se encontrara trabajando hasta el último día de su gestión, mi gobierno es un gobierno incluyente, de resultados y que siempre seguirá generando más y más progreso para los Tecamachalquenses, dijo.

Por otra parte el C. Benjamín Cerritos Palacios comentó; nos sentimos orgulloso y llenos de felicidad por esta obra que sin lugar a duda hoy nos ha favorecido a todos los que habitamos en esta calle, ya que anteriormente era muy difícil el tránsito a pie y ni se diga en vehículos, esta calle nunca pensábamos que algún gobierno nos ayudara siquiera en su mantenimiento, pero hoy con el Gobierno del Arq. Inés Saturnino nos sentimos afortunamos de poder gozar de una calle adoquinada y equipada con drenaje, que nos ha dejado para el uso de todos nosotros y los que transitan por esta vialidad, quiero agradecer a nuestra autoridad municipal por este apoyo y reconocer que su gobierno es y será de resultados de calidad para nosotros como ciudadanos, recalcó.

- Publicidad -

Dejar respuesta