Tecamachalco continuará ritmo de trabajo respetando la Ley Electoral

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal señaló que antes de iniciar campañas estarán arrancando obras sin difusión para no caer en delitos electorales.

Inés Saturnino López Ponce,  presidente municipal de Tecamachalco, aclaró que no bajara el ritmo de trabajo en su administración a pesar de atravesarse el proceso electoral 2018, sin embargo, enfatizó  que, antes de iniciar campañas, el ayuntamiento arrancará  varias obras sin difusión alguna, para no caer en posibles delitos electorales.

“Nos vamos a concretar en informar a los beneficiarios el alcance de las obras, pero suspenderemos toda la difusión y publicidad en internet y cualquier otro medio de comunicación, cumpliendo así con respetar la Ley Electoral, pero sin bajar el ritmo de trabajo en la administración municipal”.

Tecamachalco Ley Electoral 2Explicó que ya hubo reunión del COPLADEMUN en donde los habitantes definieron la prioridad de los proyectos a realizar. Al respecto, precisó el edil que la comunidad pidió  equipar con aulas de medios a más escuelas.

Otra prioridad que marcaron los vecinos fue la dotación de agua potable para comunidades como Alseseca, Lomas de Romero o San Mateo Tlaixpan que carecen del vital líquido.

“Aquí tenemos un problema porque los ejidatarios se han opuesto a la perforación de pozos, sobre todo en la comunidad de Alseseca, para poder aliviar la sed de sus habitantes, seguimos negociando con los ejidos para poder perforar pozos que ayuden a reducir el déficit de 60 litros por segundo de agua potable”, informó  Inés Saturnino, quien confió en solucionar el desabasto antes de concluir su administración.

Tecamachalco Ley Electoral 3

Dejar respuesta