Taxistas de San Martín Texmelucan se suman a la campaña Mujer Transpórtate Segura

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Taxis de San Martín Texmelucan cierran filas y se suman a la campaña Mujer Transpórtarte Segura iniciativa impulsada por la presidenta del Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla (MNTP) Erika Díaz.

- Publicidad inline-

Con esta buena noticia para todas las Mujeres de San Martín Texmelucan cuentan ya con unidades rotuladas, así como con conductores certificados y en constante capacitación en temas de igualdad de género, discapacidad, nuevas masculinidades, turismo, que esto no solo beneficia a sus usuarios del día a día, sino a su familia que es el primer círculo con el que ellos conviven. Comento la líder transportista.

¿Qué es Mujer Transpórtate Segura?

Es una campaña social y humana que tiene como protagonista a todas la mujeres y niñas de la ciudad de Puebla, aportando a todas ellas un servicio de movilidad en el que sigan confiando y se sientan aún más seguras.

En el evento donde las unidades se rotularon con las calcomanías del MNTP para que sean fácilmente identificados también estuvieron: José Luis García Álvarez, Alfonso Ortega García representantes de los transportistas.

La invitación continua para todos los conductores y permisionarios de municipios y zona conurbada para que se sumen a este movimiento donde los capacitamos sin costo alguno para hacer equipo y trabajar por un transporte seguro y sustentable para todos.

Oficinas ubicadas en Calle 30 oriente 226, Barrio de Xanenetla, Llámanos 2222425777 / o Whatsapp 2225354080

Búsquenos en Redes Sociales Face y Twitter: @MNTPUEBLA

Dejar respuesta