Suspende gobernador labores en dependencias

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Como parte de medidas de prevención, solo estarán activas servicios de emergencias y salud.

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodriguez suspendió de manera indefinida las labores de las dependencias estatales no esenciales como parte de las medidas de prevención ante posibles contagios de COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el ejecutivo estatal señaló que como parte de las medidas adelantadas de la Fase III la contingencia se suspenderán a partir de este lunes 30 de marzo las labores de organismos públicos y dependencias:

«Como medida de preparación de la Fase 3 (emergencia epidemiológica) contra #COVID19mx en Tlaxcala, he instruido al gabinete estatal a cerrar toda actividad del @GobTlaxcala, a excepción de las esenciales en este momento, a partir del lunes 30 de marzo», anuncio Mena Rodriguez.

«Las áreas de @GobTlaxcala que seguirán en operación son: Salud, Seguridad, Gobierno, Protección Civil, Procuración de Justicia, Registro Civil y Sistema de Noticias de la Red Estatal de Radio y TV», sentenció.

A su vez, dijo que el Consejo Estatal de Salud continuará en sesión permanente. También, en acuerdo con la Mesa de Coordinación con Presidentes Municipales contra COVID19, al tiempo que los ayuntamientos suspenderán los eventos masivos.

Dejar respuesta