Surge otro morenovallista que rechaza a Cárdenas 

0
74
Carlos Martínez Amador y Julian Rendon, integrantes de la coordinación del PRD, analizan una coalición con MORENA para las elecciones a la gubernatuna de Puebla 2019.

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

Ahora el ex morenovallista e integrante de la coordinadora estatal del PRD, Carlos Martínez Amador manifestó su rechazo en contra de Enrique Cárdenas como candidato a gobernador de la alianza de su partido con el PAN.

Esto luego de que comento que el Partido de la Revolución Democrática hizo menos a los líderes de Puebla y abusó de su poder al imponer al ex rector quien no tiene antecedentes políticos.

Además criticó a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) que dirige actualmente al partido con Vladimir Luna al referir que ha influido “equivocadamente” en las decisiones partidistas.

“Se ha influido equivocadamente a los poblanos hasta llevarlo a una crisis económica. Es lana con la que se paga la nómina del partido y fue atraída por el nacional en una decisión provocada por una minoría representada por ADN”, dijo.

El ex legislador informó que viene una imposición en el método electivo respecto a la elección extraordinaria en el que anularon nuestro poder decisión.

Finalmente dijo que será en la reunión que sostendrán con la dirigencia nacional cuando conozcan en persona a Cárdenas Sánchez, ya que nunca han tenido un trato con él.

 

Dejar respuesta