Sumar esfuerzos para dar resultados pide FDO durante Primera Audiencia Pública del 2020

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Secretario de Educación retoma la comunicación franca y directa con maestros y padres de familia.

Para continuar el acercamiento con el magisterio y padres de familia, el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, realizó la primera audiencia pública del año, en la que llamó a la comunidad educativa y padres de familia a sumar esfuerzos para alcanzar resultados a favor de la educación de Tlaxcala.

En un ambiente de franca comunicación y diálogo directo, Florentino Domínguez, reafirmó que la dependencia a su cargo mantendrá abiertas las puertas de comunicación con el fin de escuchar a todos y cada uno de los sectores de la comunidad escolar.

«La mejor forma de lograr resultados es que cada quien aporte su granito de arena desde lo que le toca hacer, es una suma de esfuerzos cuyo resultado será a favor de la educación de las niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas, por eso las audiencias públicas en este año serán permanentes, porque son un espacio de diálogo y retroalimentación que ayuda a mejorar la educación en el estado», manifestó.

Ante docentes y comités de padres de familia, el también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), adelantó que durante el 2020 la Secretaría de Educación Pública habrá de hacer sinergia para fortalecer la Nueva Escuela Mexicana.

«La Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala tendrá el firme compromiso de fortalecer la Nueva Escuela Mexicana que presentó la Secretaría de Educación Pública federal, y en la que los maestros, directivos, jefes de sector, supervisores, jefes de departamento y el resto de la estructura educativa local, tendrá la misión de consolidarla en el estado para beneficio de niñas y niños de la entidad», puntualizó.

Finalmente, Domínguez Ordóñez, también ratificó el compromiso de la administración estatal para mejorar la educación de las futuras generaciones a través de políticas educativas que impacten en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Dejar respuesta