Suman jóvenes a campaña de Alejandro Moreno a la dirigencia del PRI

0
82

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Con la presencia de coordinadora de campaña y líder nacional de jóvenes buscar robustecer filas del candidato.

Este martes, la coordinadora Nacional  de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Laura Haro dio inicio a la campaña de jóvenes en busca del voto de cara a la elección nacional.

En rueda de prensa, acompañada del coordinador en el Estado de la campaña, Noé Rodríguez Roldán, Carolins Villaño, coordinadora Nacional e jóvenes, Emilio Sánchez, coordinador de jóvenes del estado, así como militantes del Partido tricolor, dieron a conocer pormenores de la campaña, que dijeron, busca sumar simpatías de nuevas generaciones que den su confianza al nuevo PRI.

En su intervención, Rodríguez Roldán apuntó que Moreno Cárdenas inicio de manera temprana su carrera política, donde dijo ha posicionado como una atractiva propuesta a la dirigencia nacional tricolor, aportando juventud y propuestas innovadoras para la reconstrucción del Partido.

Asimismo, desmintió de manera tajante que existan acuerdos con el gobierno federal actual o anterior como se había especulado, sentenciado que existe una sana distancia con ambas administraciones que de paso apuntó, deben mantenerse al margen de la elección que involucra de manera exclusiva a la militancia tricolor.

Por su parte, la coordinadora Nacional señaló que este martes se dio inicio a la campaña paralela que realizaran tanto Moreno Cárdenas como Villano, quienes dijo, saldrán a ganar la confianza de los militantes de un partido vivo, haciendo una campaña de unidad, buscando la consolidación de un partido innovador y ganador.

Señaló que será el próximo 11 de agosto cuando de manera segura obtendrán el triunfo con la fórmula que encabeza el ex gobernador poblano, tendiendo a Emilio Sánchez como el liderazgo juvenil para acercar a la militancia a su partido, teniendo contempladas propuestas orientadas a la preservación del Medio Ambiente, derechos humanos, seguridad y salud.

Por otro lado, crítico el festejo realizado el pasado lunes derivado de un triunfo electoral, donde señaló no existe nada que celebrar al ser uno de los períodos más violentos y mortales para los mexicanos, pues se ha incrementado de manada alarmante la cifra de asesinatos.

Además, dijo que aún se ignora cuándo será que el gobierno federal se ponga a trabajar, señalando que se coarto la posibilidad a miles de jóvenes de emprender proyectos y votos, además de señalar los considerables recortes del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, donde sentenció que se privilegia un menú para los empleados por encima de las becas.

En su oportunidad, Emilio Sánchez, coordinador de jóvenes en Tlaxcala señaló que asumirá con responsabilidad el encargo de encabezar los trabajos de promoción a favor del campechano, esto bajo la guía y dirección de Rodríguez Roldán, quien es la cabeza oficial de la campaña tricolor en la entidad.

Dejar respuesta