Suman esfuerzos comunas de Tlaxcala y Tehuacán

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A fin de difundir el arte, la cultura y la historia de ambas localidades; presentaron el programa de actividades del Festival Internacional de Tehuacán.

El director de Turismo del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor Morales Acoltzi, presidió en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, una conferencia de prensa efectuada en el Parque Temático Tizatlán, donde integrantes del ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, dieron a conocer los por menores del Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición en su edición XXIV a festejarse del 14 al 22 de marzo.

Ahí, Morales Acoltzi dio la bienvenida a las autoridades municipales de Tehuacán, a quienes les reiteró el apoyo y la disponibilidad para trabajar de manera conjunta en la promoción turística de todos los actores en la materia, con el objetivo de impulsar el crecimiento de ambas localidades, pues la munícipe Ávalos Zempoalteca es la principal interesada en apoyar estas acciones.

Mientras tanto, el secretario general del ayuntamiento de Tehuacán, Alejandro Guerrero Martínez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Tlaxcala, al mismo tiempo que hizo extensiva la felicitación por la construcción del Parque Temático, ya que señaló es importante conservar y difundir las expresiones culturales que se tienen.

Por lo que hizo extensiva la invitación al público en general, para que visiten y se dejen maravillar por el Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición en su edición XXIV a vivirse del 14 al 22 de marzo, con eventos culturales, deportivos, gastronómicos y artísticos con un ambiente familiar.

Así mismo, el encargado del Despacho de la Dirección de Cultura, Iván Aragón Mancilla y el director de Turismo, Joan Alfonso Pérez Martínez, hicieron el llamado a los tlaxcaltecas para que disfruten todas actividades gratuitas que se realizarán principalmente en el Parque Juárez de Tehuacán, con el propósito de impulsar el turismo de su municipio.

Al evento también acudieron los representantes de la Dirección de Educación de la capital, José Constantino Sánchez Varela y Marcelino Zamora Sánchez.

Dejar respuesta