Suma gabinete de Barbosa dos funcionarias con COVID-19; van 7 mil 796 defunciones

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García es la segunda titular con contagios por Coronavirus, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Hasta la mañana de este martes, informó que hay 7 mil 796 casos positivos y 874 defunciones, desde que inició la pandemia.

De acuerdo con el mandatario poblano, Lizeth Sánchez se contagió de Coronavirus laborando, y que, por las recomendaciones de salud, debe mantener aislamiento domiciliario.

“Dio positivo en Coronavirus Liz Sánchez, si efectivamente por estar trabajando, está en su casa está trabajando desde su casa, yo estoy en contacto todo el tiempo con ella, así es que pronto estará de vuelta”, confirmó.

Un día antes, el gobernador, informó que Verónica Vélez Macuil, coordinadora general de Comunicación y Agenda Digital, y una de sus colaboradoras más cercana también dio resultado positivo.

Hasta ahora, Barbosa aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y que se realizará la prueba si presenta algún síntoma.

Dejar respuesta