Suma Anabell Ávalos Zempoalteca respaldo del sector transportista de la entidad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Candidata de la Coalición Unidos x Tlaxcala recibe el respaldo de dirigentes y representantes de todo el estado.

Este lunes, Anabell Ávalos Zempoalteca, abanderada a la gubernatura del estado recibió el apoyo de decenas de representantes y dirigentes del gremio transportista de la entidad, donde la mayor parte de este sector laboral que asciende a más de 6 mil unidades en el estado, se han decantado en favor de la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-PAC-PS.

Durante el evento, la ex alcaldesa de la capital refrendó su compromiso por seguir trabajando en favor de mejorar las condiciones laborales y de vida para quienes integran este gremio y sus familias, al tiempo de dar la bienvenida a este sector al amplio proyecto de gobierno de coalición que encabeza.

“Que extraordinario apoyo me brindaron mis amigos transportistas de todo el estado, gracias por confiar en mí, yo no les voy a fallar.
Reconozco y valoro el liderazgo de: Miguel Ángel Totomoch López, Reyna Aguilar Hernández, Virginia Ximello Sánchez, miembros del Consejo Transportista del Estado de Tlaxcala, Diego Lira Carrasco, Dirigente del Movimiento Social por la Tierra.

Hoy, asumí compromisos muy claros, viables y sobretodo, que mejorarán la calidad de vida de sus familias y sus condiciones laborales.

Agradezco el respaldo de los representantes del Consejo Transportista del estado de las rutas de la zona sur: Arturo Bello Cervantes de Cuamilpa-Tlaxcala/San Miguel-Tlaxcala/ San Miguel-Zacatelco; Armando Corte Sánchez, Sto. Toribio-Tlaxcala/ Zacatelco-Panzacola; José Jaime Sánchez Tuxpan, Sto. Toribio- Tlaxcala; Julia Barranco de Transporte Rápidos del Zahuapan; José Méndez Meneses de Rápidas Méndez/Auto Express Méndez S.A.; Román Ahuatzi de la ruta Santa Ana- Tlaxcala; José Raúl Castillo Zempoaltecatl de la ruta Ayometla-Tlaxcala; Carlos Hernández Rivera y Beremundo Pérez Sánchez de la ruta Súper Rápidos ADP; Ricardo Rojas Torres de Transportes Unidos Panzacola-Tlaxcala; Uriel Sánchez Morales de la ruta Zacatelco-Atlamaxac-Tlaxcala.

Asimismo, valoro la confianza de los representantes del Consejo Transportista del estado de las rutas de la zona de la vía corta: Javier Melendez Tecuapacho, de San Luis Teolocholco-Zacatelco; Miguel Ramírez de San Luis Teolocholco- Sta. Ana; Fausto Zanjuampa Tlecuhitl de Zacatelco-Tlaxcala.

A los representantes del consejo transportista del estado de las rutas de la zona de Apizaco: José Miguel Ángel Totomoch López de Santa Bárbara-Xaltocan-Apizaco; Fray Levid Hernández García de Santa Úrsula-Apizaco; María de Jesús Ramírez Armenta de San Andrés-Apizaco; María Laurencia Morales Ramírez
de Autotransportes Atexcatzingo S.A. De C.V; Gabriel Vázquez Flores de la ruta Amaxac-Apizaco; José Rodríguez Altamirano de Autotransportes Pueblos Unidos del Norte; Jerónimo Alburquerque Arroyo de la ruta Tetla-Apizaco.

Del Consejo Transportista del estado de la ruta de la zona poniente: Rabelo Zempoalteca y Javier Roldán Juárez del Frente Común del Poniente.
Del Consejo Transportista del estado de la ruta de la zona oriente: Reyna Aguilar Hernández de la ruta Guadalupe Tlachco-Tlaxcala; Ana María Xelhuantzin Tetlamatzi de la ruta San Miguel Contla-Tlaxcala; John Francisco Huerta Carcaño de la ruta San José Teacalco-Apizaco; Carlos Sanluis Sanluis de San José Teacalco-Apizaco/ Huitznáhuac/Cuatenco; así como Víctor Manuel Domínguez Díaz del sitio de Zacatelco; Hugo Salvador Tlatelpa y Virginia Ximello Sánchez del sitio San Pablo del Monte.

Agradezco también a los representantes de los sitios: de San Pablo del Monte; Geovani Salas Romero del sitio de Tenancingo; Reynaldo Delgado Pérez de taxis de Tlaxcala; Hugo Alberto Moreno del sitio de Zacatelco, además de Zenón Hernández González de Transporte de Personal

Dejar respuesta