Suma Anabell Ávalos Agenda Ciudadana a propuestas de un gobierno aliancista

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Diversas organizaciones y sectores sociales suman esfuerzos en búsqueda de paliar la crisis socio ambiental.

Este lunes; la candidata a la gubernatura de la alianza Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca sostuvo una reinicio con diversas organizaciones sociales, donde se comprometió a sumamente la Agenda Ciudadana a sus propuestas para poder paliar la crisis socio ambiental que priva en todo el país.

Al respecto, durante un acto donde se reunió con diversos sectores de activistas en favor del medio ambiente, la defensa de los derechos de las mujeres, migrantes y otros sectores sociales, la abanderada de la coalición integrada por PRI-PAN-PRD-PAC-PS, se comprometió a sumar las propuestas y luchas sociales q su plataforma de gobierno.

«Hoy recibí por parte del Centro Fray Julián Garcés, la Coordinadora por un Atoyac con vida, Organizaciones de la Iniciativa Popular contra la Trata de Mujeres y Niñas (OIPTMN) y de la Pastoral de Derechos Humanos la Agenda Ciudadana ante la crisis socio ambiental y la lamentable situación que se vive por la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Me comprometí a atender y resolver en coordinación y comunicación estos temas sensibles que le duelen a Tlaxcala. Agradezco a Magdalena Marisol Navarro Martínez, Alejandra Méndez Serrano, Mayra Peña Contreras y Alejandra Ramírez Varela, representantes de estas organizaciones su confianza en este proyecto que velará por la seguridad de todas y todos los tlaxcaltecas. Gracias a mi amiga y coordinadora de campaña, Minerva Hernández por estar presente», destacó la candidata aliancista.

 

Dejar respuesta