Sultanes de último momento evita la barrida emplumada

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Almonte dejó sobre el terreno a los emplumados

O’Brien llegó a 18 jonrones

www.pericosdepuebla.com

Zoilo Almonte respondió con la casa llena en la parte baja del noveno rollo, para dejar sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla. Con esto, los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo 5-4 en el tercer juego de la serie.

Pericos tomó ventaja en el tercer acto; con par de corredores en los dos últimos sacos y dos tercios fuera, Alejandro Mejía sacó doble al izquierdo para colocar el juego 2-0, esto ante la serpentina de Gabriel García.

El juego se emparejó en la parte baja; en primera instancia, Miguel Gamboa pegó doble al central para fabricar la carrera de la quiniela. Posteriormente, Orlando Calixte empató el juego con elevado de sacrificio.

Para el sexto rollo, Puebla volvió a tomar ventaja, con los bambinazos solitarios, espalda con espalda, de Alejandro Mejía y Peter O’Brien, esto aún ante el pitcheo Gabriel García. En la parte baja Monterrey apretó el juego con jonrón solitario de Zoilo Almonte.

El juego se definió hasta el noveno acto; con un tercio fuera, José Cardona pegó hit y posteriormente avanzó hasta la antesala. Gracias a una mala revisada de Yoimer Camacho, acto seguido, el serpentinero de los verdes, dio par de pasaportes consecutivos para congestionar los senderos, panorama que aprovechó Zoilo Almonte con hit al derecho, y de esta forma fabricar par de carreras y dejar sobre el terreno a los Pericos de Puebla.

El triunfo se lo llevó Carlos Morales en labor de relevo y la derrota fue para Yoimer Camacho.

EQUIPO 123   456   789   C  H   E

PUE       002   002   000     4   7   2

MTY       002   001   002     5   8  0

PG.- C. Morales (4-0)

PP.- Y. Camacho (2-2)

SV.-  No hubo

HR.-  PUE: P. O’Brien (18), A. Mejía (9) MTY: Z. Almonte (18)

- Publicidad -

Dejar respuesta