Sujeto ebrio causa tragedia en la capital

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Auto mal estacionado arrolla a una familia y mata a la madre.

La tarde de este miércoles, la tragedia se hizo presente en la colonia Loma Xicohtencatl de la capital, luego de que un vehículo arrollara a los integrantes de una familia privando de la vida a uno de ellos.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:30 horas, a unas calles del mercado local que se instala los miércoles, donde un sujeto en presunto estado inconveniente aparco su unidad sin dejar embargada la velocidad y sin colocar el freno de estacionamiento, por lo que derivado de la pendiente que existe en la calle, el vehículo se desplazó arrollando a dos adultos y un menor.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia quienes constataron que una joven mujer yacía sin vida debajo del vehículo, en tanto un sujeto y el menor presentaban diversas lesiones a causa del percance.

En el lugar además se hicieron presentes elementos de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento el cadáver en tanto aún no se precisa si el responsable de la tragedia se encuentra ya a disposición de la autoridad.

Dejar respuesta