SSPTyM celebra la carrera “Corre con tu policía”

Comunicatedigital.com / Edith Sáncez

Foto: ESPECIAL

Dentro del marco del Día de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTyM) y el Instituto Municipal del Deporte realizarán la carrera de 5 km corre Con tu Policía que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto en punto de las 7:00 horas.

Fue el director de Seguridad Pública, Francisco Torres el encargado de dar los detalles del evento en conferencia de presa, realizó la presentación oficial  de la carrera “Corre con tu Policía, 5km kilómetros” con el objetivo de fomentar el deporte en el tejido familiar.

El 27 de agosto, Día del Policía municipal se llevaran a cabo diversas actividades como  graduación de cadetes, entrega de equipamiento, (patrullas y chalecos balísticos) y jubilación de ejemplares caninos del grupo K9.

Evento totalmente gratuito, en espera de recibir la participación de 500 competidores mayores de 18 años, en la categoría libre y policial en la rama femenil y varonil; donde 350 espacios son para competidores civiles y 250 restantes para las personal adscrito a las instituciones.

Las inscripciones abiertas a partir del día miércoles 14 de agosto en el edificio de la unidad de asuntos internos de la SSPyTM en el bulevar San Felipe 2821, colonia Rancho Colorado de lunes a viernes en un horario de 10 horas a 18 horas y sábado de 10 horas a 14 horas.

Los interesados deberán presentar una identificación oficial para que el comité organizador les otorgue una casaca representativa y número de concursante y ser acreedor a una medalla conmemorativa.

Se premiaran 3 primeros lugares de categoría y rama con una metopa de cristal y obsequios de los patrocinadores.

Por su parte, el director de tránsito municipal, Víctor Andrade, indicó que contarán con el apoyo de la cruz roja, grupo SUMA y la unidad operativa municipal de protección civil con el grupo relámpago.

Además se abrirán vías alternas como avenida Reforma, avenida Juárez, 11 sur –norte, boulevard Esteban de Antuñano, boulevard Carmen Serdán y hermanos Serdán.

Dejar respuesta