SSP recuperó nueve vehículos y una caja seca con reporte de robo

0
182

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Jesús Morales Rodríguez, recuperó en distintos puntos del estado nueve automotores y una unidad de carga con reporte de robo.

Al realizar un dispositivo de seguridad y vigilancia en el municipio de Huejotzingo, estatales preventivos aprehendieron a Luis Miguel N., de 32 años de edad, quien circulaba a bordo de automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, el cual cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En la junta auxiliar de la Resurrección y las colonias Ampliación Reforma Sur, Castillotla y San Bartolo del municipio de Puebla capital, recuperaron los siguientes automóviles: Nissan, tipo Tsuru; Kia, tipo Forte; Ford, tipo Contour y Volkswagen tipo Beetle, todos con reporte por robo.

Por otra parte, en el municipio de Amozoc aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado y otra marca Ford, tipo Super Duty, ambas con denuncia por robo.

En el arco de seguridad de Altepexi, uniformados estatales recuperaron un tractocamión marca Dina, que había sido robado horas antes.

En el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, efectivos estatales localizaron una camioneta marca Nissan, acoplada a una caja refrigerante, que cuenta con predenuncia por robo.

Finalmente, en el municipio de Oriental, efectivos estatales ubicaron en aparente abandono una caja seca, procediendo a su aseguramiento.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Dejar respuesta