SSP aseguró a tres personas por posesión de armas de fuego y vehículo robado

0
202

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a tres personas en posesión de dos armas de fuego y un automotor con reporte de robo.

Durante un dispositivo de seguridad efectuado en inmediaciones de la estación ferroviaria de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron a Felipe N., y Christian N., ambos de 19 años de edad, así como a un menor de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta modelo Explorer, que cuenta con reporte de robo.

Al realizarles una inspección preventiva, hallaron entre sus pertenencias un revólver calibre 38 especial con 10 cartuchos útiles y un arma hechiza.

Por lo antes señalado, las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia policial en toda la entidad, a fin de combatir e inhibir la comisión de hechos delictivos.

SSP asegur a tres personas por posesin de armas de fuego 1

Dejar respuesta