SSC de San Pedro Cholula recupera automóvil con reporte de robo y detiene a conductor

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de acciones de vigilancia y de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a Víctor Gabriel»N», de 22 años, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

La detención se realizó en respuesta a un reporte de C-5, mediante el cual se alertó a los uniformados sobre la presencia de un vehículo de la marca Hyundai de color blanco, el cual fue ubicado circulando sobre Blvd. Forjadores con sentido a San Pedro Cholula, posteriormente fue localizado cuando ingresaba al estacionamiento de plaza San Diego.

Tras consultar el estatus del automóvil, se confirmó que tenía reporte de robo vigente, motivo por el cual, el conductor Víctor Gabriel»N» fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar implementando estrategias en materia de seguridad, brindando tranquilidad a las familias cholultecas.

- Publicidad -

Dejar respuesta