SSA mantendrá operativo en balnearios y pescaderías por la Semana Santa 

0
345

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Arely Sánchez Negrete, titular de la Secretaría de Salud del estado anunció que en esta Semana Santa se llevará a cabo un operativo de vigilancia en balnearios y establecimientos de venta de hielo, pescados y mariscos, para ver por bienestar de los poblanos.

Recordó que desde el 1 de marzo y hasta el mes de abril el personal de Fomento Sanitario realizará inspecciones en lugares con venta de productos del mar y alimentos en general, para garantizar que los productos estén en buenas condiciones para el consumo humano.

La Secretaría de Salud, informó ha acudido a centros recreativos y balnearios, para supervisar que en las albercas se cumpla con las medidas de salubridad correspondientes.

De momento, las revisiones han sido superficiales y pidió a los consumidores solicitar la intervención de la autoridad cuando la prestación del servicio o venta de producto no sea la adecuada, o en caso de ser víctima de algún abuso.

Es preciso recordar que el secretario de gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, dio a conocer que sólo autorizarán mil 700 permisos para ambulantes en la zona.

Dejar respuesta