Sostiene Secretario de Educación Pública reuniones virtuales con estructura educativa

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el propósito de trazar líneas de trabajo y acción que impacten en el sector educativo para este año 2021, el Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, sostuvo reuniones virtuales con jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica, así como directores de Educación Media Superior y Superior, y Rectores de universidades.

«Este acercamiento nos permite estrechar lazos de comunicación, así como generar aportaciones y la presentación de proyectos que benefician la continuidad de la vida académica de la comunidad escolar», señaló.

El también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), refirió que hoy más que nunca quienes tienen la responsabilidad de estar en el sector educativo, lo hacen con el compromiso de brindar su mayor esfuerzo para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes, logren alcanzar los aprendizajes esperados como está establecido en los planes y programas de estudio.

Por su parte, las autoridades educativas destacaron el liderazgo del Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, así como su compromiso por respaldar e impulsar las acciones emprendidas por el Gobierno de Marco Mena que han beneficiado a los estudiantes tlaxcaltecas.

Finalmente, llamó a la comunidad educativa a no bajar la guardia ante el incremento de casos por Covid-19, pues mencionó que ha sido esta una enfermedad que ha causado tristeza y dolor en todos los sectores de la sociedad; para que cada quien, desde su responsabilidad, utilice los medios a su alcance para hacer llegar las recomendaciones sanitarias ya conocidas a la comunidad educativa.

- Publicidad -

Dejar respuesta