Sorteo UDLAP entrega los premios de su Trigésimo Sexto Sorteo 

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Esta edición entregó 61 millones de pesos distribuidos entre el sorteo principal y los premios para colaboradores.   

- Publicidad inline-

Por fin el gran día llegó y autoridades de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) hicieron entrega de los premios a los afortunados ganadores de los 10 primeros lugares de la trigésimo sexta edición del Sorteo UDLAP, que en esta ocasión fueron originarios de Veracruz, Puebla y Tlaxcala. 

«Gracias por estar presentes, qué gusto ver a tantos ganadores, muchas gracias a todos por haber confiado en Sorteo UDLAP», expresó la directora del Sorteo UDLAP, Josefina Ramírez, al arranque de la entrega.  

Ante la presencia de las autoridades de la Secretaría de Gobernación, que dieron fe de la legalidad y transparencia de este sorteo, se hizo entrega de los premios. El ganador del primer lugar, recibió las llaves de una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en Parque Bruselas en Lomas de Angelópolis, un Audi Q2, un Audi A1 y un cheque nominativo por $200,000.00; con un valor total de $16,739,800.00.  

Este año, el flamante ganador del segundo lugar recibió una residencia amueblada y decorada, también dentro de Parque Bruselas en Lomas de Angelópolis, así como un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00, teniendo un valor total de $10,231,050.00.  «Invito a toda la comunidad a que compren boletos de este sorteo, es una obra muy noble y esperemos que para el próximo año se saquen un premio», expresó la ganadora de este premio. 

Asimismo, como tercer y cuarto premio se entregaron las dos casas completamente amuebladas y decoradas, también situadas en Lomas de Angelópolis, con valor de $4,077,500.00 y $3,462,500.00 respectivamente. El Sorteo UDLAP también hizo entrega de seis premios más; como quinto lugar entregó un cheque nominativo por $1,500,000.00, el sexto ganador se llevó un Porsche Macan, el séptimo un vehículo BMW Serie 4 Coupé, como octavo premio se entregó un BMW X2, el noveno ganador se llevó Volvo XC40, mientras que el décimo se hizo acreedor a un Audi A3.  

Es preciso señalar que los vendedores de los boletos ganadores de los primeros 10 premios también estuvieron presentes, quienes recibieron un cheque nominativo por diversos valores entre $600,000.00 y $200,000.00. La vendedora del boleto ganador del segundo premio, acreedora a un cheque nominativo de $500,000.00, compartió su emoción por este premio y el de su amiga, quien ganó el segundo lugar, «sabía que un día me iba a tocar, llevo seis años vendiendo boletos, aquí todos ganamos», afirmó. 

El Sorteo UDLAP se creó en 1987 con el principal objetivo de generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla. Se destaca por ser uno de los sorteos con mayor transparencia a nivel nacional, además año con año se incrementa el valor de la bolsa de premios, con la finalidad de beneficiar a las personas que participan en éste, así como a los estudiantes becados que cada vez van en aumento.  

- Publicidad -

Dejar respuesta