Son pocos los militantes del PRD que suman a Morena

0
26

Comunicatedigital.com / Karla Garcia

Foto: ESPECIAL

Un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señalaron que, si bien algunos militantes del PRD se están sumando a Morena, el resto no está participando en este proceso electoral.

En voz de los simpatizantes del Sol Azteca, Rodrigo Rodríguez también aprovecharon para señalar que compañeros como Arturo Loyola, Carlos Martínez, además de Elba Cerezo no estén tan activos como lo hicieron a favor de Martha Erika Alonso.

Ante lo anterior, comentó que habrá una derrota electoral y baja votación para esta fuerza política debido a que los militantes de base fueron excluidos.

Por esa razón, calificaron de desastrosa la campaña a la gubernatura de Enrique Cárdenas, en la que el mismo no quiso tener un acercamiento con los perredistas.

Recordó que anteriormente habían pedido un diálogo y como no lo hubo, decidieron no participar, por lo que ya no hubo eventos tan masivos como en las regiones de Palmar de Bravo.

«Ahora vemos los resultados, nos preocupa, no está ni cubierta el 40 por ciento de la estructura. El trabajo de toda una vida se irá al caño», finalizó Rodrigo Rodríguez.

Dejar respuesta