Solovino y otras mascotas recibieron la bendición en el día de San Antonio +FOTO

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

Varios perritos llamados Solovino, que fueron recogidos de la calle, sobresalen de la decena de perritos y gatitos que llegaron con sus dueños para recibir la bendición católica.

Es desde hace varios años una tradición del templo de San Antonio, al que se unen aves como loritos entre otras especies para honrarán precisamente a San Antonio Abad.

La bendición empezó desde el pasado domingo aunque es este 17 de enero cuando se le festeja al santo nacido en Egipto que es patrono de los animales y sepultureros.

La familia Pérez González celebró un año más la vida de su mascota Petu, un perrito que obtuvieron gracias al regalo del novio de la hija mayor Laura.

“Mi mamá tiene mucha fe y venimos aquí porque hay que dar gracias a Dios del amor que recibimos de nuestras mascotas y que tienen salud y amor para nosotros”, refirió. 

Mientras Carmen Jiménez relató que Solovino estaba en la calle y decidieron integrarlo a la familia para ahora protegerlos. “Nosotros le pedimos a Dios que nos cuide pero nos mandó a este perrito que no deja que nadie entre de desconocidos a la casa”, expuso.

Dejar respuesta