Socorro Quezada amaga con expulsar a perredistas-morenovallistas

0
323

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Socorro Quezada Tiempo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD advirtió que tomará la decisión de expulsar a los perredistas afines al morenovallismo que respaldaron políticamente al Partido Acción Nacional (PAN) en la pasada elección de 2016.

Tras la sanción que interpuso el partido contra el poblano Miguel Barbosa, al quitarle la coordinación del Sol Azteca en el Senado, la líder de Puebla dijo que ahora que conoce el camino aplicará los procesos de expulsión en contra de sus compañeros que traicionaron al partido.

“La próxima semana en el PRD convocaré al Comité Ejecutivo Estatal para aplicar la guillotina, para aplicar las sanciones estatutarias y privar de sus derechos a toda la veintena de procedimientos que están en la jurisdiccional. Ya me enseñaron el camino y voy a regirme como un tribunal estatutario”.

Los procesos de expulsión son contra: Gabriel Alvarado Lorenzo, alcalde de Huachinango; Manuel Madero, alcalde de Izúcar de Matamoros; Arturo Hernández, alcalde de Pahuatlán; Julio Cabañas, alcalde de Chichiquila;

Marcos Pérez Calderón, alcalde de Tochtepec; Leopoldo Barrón, alcalde de Oriental; Julián Rendón Tapia, diputado local; Carlos Martínez Amador, director del colegio de Bachilleres; Benito Cruz Bermúdez, director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos y Arturo Loyola, empresario  del transporte

Socorro González consideró injusta la medida de la dirigencia nacional por mostrar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, ya que aún no es candidato y no hay elección.

“No puede ser sancionado por temas que no existen, se hizo por los intereses de Miguel Ángel Mancera. Fue juicio inquisitorio solo porque atentó en contra de los intereses de sus corrientes (de Alejandra Barrales)”.

Dejar respuesta