Sobrevive joven a caída de juego mecánico

0
133

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Video: ESPECIAL

De una altura considerable se precipitó al vacío hasta caer sobre un puesto de canicas, es llevado a nosocomio privado.

La alegría que reinaba la tarde de este miércoles en el Centro Expositor de la ciudad de Tlaxcala, se vio interrumpida por un incidente fortuito ocurrido en la zona de juegos mecánicos, donde estaban presentes los asistentes al festejo anual estatal.

Quienes se percataron de la caída de una altura considerable de un joven de 18 años de edad, que disfrutaba de la diversión de la atracción conocida como “Turbo Forcé” , el que sobrevivió gracias a que de la techumbre de lona plástica que cubría un puesto de canicas evitó llegara al suelo.

De inmediato, los equipos de emergencias se hicieron presentes y brindaron las primeras atenciones al joven desconocido, el que tras ser inmovilizado fue trasladado de forma urgente a un nosocomio privado para ser examinado y de esta forma poder descartar alguna situación que ponga en riesgo su vida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del muchacho que salva la vida en la víspera de “Todos Santos” y las acciones a emprender por parte de las autoridades, los organizadores y los propietarios de la atracción; que indudablemente deben garantizar la seguridad a quienes asisten a divertirse.

 

 

Dejar respuesta